Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El último portátil jugón de MSI


El último portátil jugón de MSI con teclado mecánico. No es requisito ni mucho menos indispensable pero seguro que conoces la preferencia que tienen los jugones por los teclados mecánicos. Cuando se trata de jugar en el escritorio de casa es mucho más sencillo poder configurar tu equipo y hacerte con un periférico de este tipo, sin embargo, a la hora de usar un portátil, encontrar uno con teclas mecánicas es una tarea directamente imposible. Hasta ahora.

MSI ha anunciado la próxima llegada de su nuevo y potente GT80 Titan, un laptop de 18 pulgadas que disfruta precisamente de un teclado de tipo mecánico fabricado por SteelSeries.

Concretamente este MSI cuenta con teclas retroiluminadas con mecanismo Cherry Brown MX, una cualidad que no se extiende a la sección numérica, si te fijas en la imagen, perfectamente camuflada en la propia superficie del trackpad para ahorrar así espacio. El portátil disfruta además de altavoces cortesía de Dynaudio.

Desgraciadamente no podemos contarte nada más, ya que MSI no ha desvelado más datos, precios ni fecha de disponibilidad -aunque vista sus aspiraciones, deberías esperar algo no especialmente barato. Paciencia, seguro que pronto MSI nos saca de dudas.
0
Puntos
1125
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 94 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate