Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Juego muy bonito en 2023

Fairy Cat es un juego de sistema de granja encriptado cuya base de jugadores está creciendo rápidamente. Los jugadores pueden mejorar las mascotas gato a través de diferentes aventuras para obtener recompensas simbólicas. Hay cinco niveles de mascotas felinas. Como mascota del jugador, los gatos se pueden utilizar para luchar, mejorar y recoger gatitos para sintetizar mascotas gato. Los gatos también se pueden comerciar a precios más altos en el mercado.
La combinación de NFT+GameFi, unida al marco de la industria del juego, ha aportado nuevos cambios a los juegos en cadena. En cierto sentido, GameFi permite a los jugadores alcanzar la libertad financiera en el juego. El concepto de GameFi es aportar atributos financieros en forma de juegos, de modo que el juego no sea sólo un juego, sino también un trabajo a tiempo parcial, lo que aumenta enormemente la jugabilidad.
En 2023, ¿quién se convertirá en el producto de juego en cadena con millones de usuarios? Fairy Cat es la existencia más prometedora
Estrategia para ganar dinero:
1. Compra gatos elfos para que recojan tesoros para ti, y vende tesoros para obtener ingresos. La cantidad de tesoros que puede recoger cada gato elfo es diferente. Puedes usar elfos para mejorar tus gatos elfos, o directamente comprar gatos elfos de alto nivel para que encuentren tesoros para ti. Puedes tener hasta 10 gatos.
0
Puntos
372
Visitas
1
Resp
Por marthalouise7 hace 14 meses
Desactivado
Respuesta #1
Muy buen juego, la verdad lo eh dejado de jugar pero es muy buen juego.

0
Puntos
Por Rafamad435 hace 3 semanas
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate