Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Crear página web para negocio pequeño

Hola a todos, saben de algún método fácil y rápida para crear una página web para un negocio pequeño? Anteriormente realice un sitio web pero tuve muchos problemas con el hosting y me tomó mucho tiempo hacerle modificaciones, quisiera saber si hay alguna manera más sencilla hoy en día, gracias!
0
Puntos
1095
Visitas
6
Resp
Por mauro15 hace 14 meses
Principiante
Respuesta #1
Hola Mauro, hoy en día la forma más fácil y rápida para crear una página web es utilizando un creador de sitios, esta puede ser una excelente alternativa para tu negocio. Las principales ventajas de utilizar un creador de páginas web es que no necesitas conocimientos técnicos en diseño web, programación, diseño gráfico, etc. Ya te incluye hosting y certificado ssl (https – candado de sitios seguro).
Los creadores de sitios tienen planes desde para hacer un sitio web muy básico hasta una completa tienda en línea.

Los más populares son Wix, GoDaddy, Squarespace, etc. En el siguiente enlace podrás encontrar más información y tutoriales de los principales creadores de páginas web.
0
Puntos
Por KarlaS hace 14 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #2
Wodpress es uno de los mejores gestores de páginas web es muy bueno en seo y sencillo de usar, es la que uso en en maestria en docencia lo pueden utilizar hasta niños de secundaria.
0
Puntos
Por carisma45 hace 11 meses
Principiante
Respuesta #3
Te recomiendo WordPress, barato y escalable
0
Puntos
Por Blasco hace 11 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #4
wp mira mi página de licenciatura turismo lo realice con wordpress
0
Puntos
Por carisma45 hace 10 meses
Principiante
Respuesta #5
Trabajo en una agencia de social media y con gusto puedo ayudarte a crear y posicionar tu página web,
0
Puntos
Por Rafamad435 hace 3 meses
Principiante
Respuesta #6
Bueno hay muchos sitios web y plataformas para crear una página web fácil. Pero pregúntate, si esto te sirve. La gran mayoría es de baja calidad o al menos estás atado al servicio o limitado de prestaciones.

Yo te recomendaría contratar un buen hosting como por ejemplo Nicalia, registrar un dominio y crear una página web en algún CMS. Esto ya depende de tus necesidades. En todo caso, para que una página web pueda conseguir algunos resultados o alcanzar a tus objetivos hay que trabajarla bastante. Y no me refiero sólo al desarrollo.

Te recomiendo que eches vistazo al artículo ¿Cómo crear una página web desde cero? Guía en 6 Pasos (ver artículo aquí) que te puede ayudar. Si no te atreves de poner en marcha un sitio web profesional por tu cuenta, te recomiendo que contrates un profesional de diseño web.

A medio largo plazo verás que la inversión vale la pena. :)
0
Puntos
Por Agenciate hace 2 meses
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate