Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Mejorar la velocidad del sitio: https://www.ocmbomberos.es/

Me gustaría conseguir una velocidad mayor para el sitio web: https://www.ocmbomberos.es/. Actualmente tengo instalado WP Rocket y he pasado SMUSH a todas las imagenes. Alguna idea?

Es una página donde se conecta bastante gente. Concretamente es una academia online para formar a opositores a bomberos de la Comunidad de Madrid, donde los alumnos se conectan de forma concurrente para recibir clases. La velocidad es un parámetro que queremos mejorar al máximo.
0
Puntos
1178
Visitas
3
Resp
Por OCMBomberos hace 49 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #1
Si tienes acceso a los dns del dominio te convendria usar un CDN de amazon o de cualquier otra empresa con las versiones free alcanza y sobra.
0
Puntos
Por LemonMarketing hace 45 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #2
Hola OCMBomberos! también puedes utilizar Cloudflare la opción gratuita podrá aumentar la velocidad de carga del sitio web. También siguiendo las recomendaciones del diagnóstico de Google https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es

optimizacion-sitio-web-ocmbomberos
0
Puntos
Por KarlaS hace 45 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #3
Estoy trabajando en Sube Agencia y con gusto podemos ayudar a mejorar tu sitio , dar mejor calidad a tu publicidad y contenido.
0
Puntos
Por Rafamad435 hace 35 meses
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate