Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Alternativa a Bq Ubuntu el Meizu MX4 ubuntu edition



Alternativa a Bq Ubuntu el Meizu MX4 ubuntu edition. Sin desmerecer a Bq, cuyas ventas de móviles en formato libre lideran el ranking en nuestro país, decir que el nuevo Meizu MX4 con Ubuntu se postula por encima a nivel de prestaciones. Como en todo, lo ideal es que exista alternativas y propuestas de cara a los consumidores. y el MX4 es, de momento, el que mejores prestaciones ofrece.

Características y especificaciones del Meizu MX4

Además del diseño, cuya línea es bastante atractiva (al menos en mi opinión), el Meizu MX4 puede llegar a ser muy interesante, aun llevando Ubuntu en lugar de Android. Es un terminal que equipa una pantalla de 5,36 pulgadas y una resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador MTK6595 de Mediatek a 2,1GHz y con ocho núcleos.Le acompañan nada menos que 3GB de RAM… En cuanto a memoria interna, hablamos de 16GB y nos gusta también su batería de 3.100 mAh.

Completan la lista de especificaciones su conectividad LTE, el Bluetooth 4.0 y todo tipo de sensores… Pero si algo tiene el Meizu MX4 con Ubuntu que lo hace especialmente atractivo es su cámara de 20.7 megapixeles. Esta trabaj con un sensor Exmor RS de Sony y una óptica de 5 elementos y apertura f2.2.

Ubuntu en el Meizu MX4

Pero sin duda alguna, lo que hace al MX4 de Meizu un terminal especial es el hecho de llevar un sistema como Ubuntu. Poco a poco van a apareciendo nuevos móviles que optan por un sistema alternativo a Android.

No sabemos si lo que a día de hoy es un mero matiz, una excepción en la norma, puede llegar a tomar una fuerza real a nivel comercial, pero lo que no hay duda es de que cada vez vemos más participes en esto de la tecnología móvil. Y Ubuntu, a diferencia de otros, tiene tras sus espaldas una importante legión de seguidores.

Vía
0
Puntos
940
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 89 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate