Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6



Posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6. Conforme se acerca el Mobile World Congress 2015, se espera que siga creciendo la cantidad de rumores sobre los nuevos dispositivos que se anunciarán en el evento. En los días pasados hemos escuchado numerosos rumores sobre el Samsung Galaxy S6, y el más reciente tiene que ver con la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone insignia.

Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 será el 22 de marzo, o tal vez un par de días después de eso. El equipo de PhoneArena basa esta aseveración en memo interno presuntamente filtrado y que recibieron de un informante, presumiblemente un empleado de Samsung, que revela los períodos de suspensión de las vacaciones de los empleados.

Incluso compañías como Apple imponen períodos de suspensión de vacaciones cuando tienen nuevos productos importantes, así que Samsung en realidad está considerando estas fechas de lanzamiento no sorprendería si a sus empleados no se les permite tomarse un día durante ese período. Según el memo, el período de suspensión será del 22 al 30 de marzo.

Se dice que el Galaxy S6 se podría lanzar el 22 de marzo o pocos días después. El segundo período de suspensión será del 19 al 27 de abril, que es cuando se cree que Samsung podría lanzar el Galaxy S6 Edge, un smartphone que se dice podría tener una pantalla con tres lados. Samsung no ha confirmado ni negado estas fechas de lanzamiento, y considerando que esta información la proporcionarán en el MWC 2015, no hay necesidad de que la compañía se moleste en este momento.

Fuente
0
Puntos
1134
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate