Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Cómo grabar la pantalla tu móvil Android

Cómo grabar la pantalla tu móvil Android. Ya sea para hacer videotutoriales como para capturar secuencias de un juego, película o cualquier otro contenido, poder grabar la pantalla de nuestro móvil es algo que nos puede venir muy bien. Algunos ya sabréis cómo capturar la pantalla de vuestro Android. Pero seguro que muchos otros no.

De entre las diferentes opciones que existen os queremos hablar de SCR (Screen Recorder). Esta aplicación exige (eso sí) que seamos usuarios ROOT. Si no lo sois, mirad este tutorial en el que os mostramos como hacer root en 30 segundos..

SCR para Android nos permite grabar la pantalla del móvil y guardar el video resultante en el mismo, como también compartirlo a través de Whatsapp, YouTube, Facebook. La forma es sencilla. Tan sólo tenemos que hacer un par de configuraciones iniciales, eligiendo por ejemplo la resolución del video, la fuente de sonido y otros aspectos esenciales.

Para iniciar la grabación sólo es preciso pulsar sobre el icono rojo flotante. A partir de ese momento todo lo que hagamos quedará registrado en un video. Para cortar la captura sólo es necesario apagar la pantalla durante dos segundos. Luego, bien sea a través de la barra de notificaciones o desde la misma app, podremos visionar o compartir dicho video.

Enlace

0
Puntos
1040
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate