Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Xbox One podría alcanzar a PS4 estas navidades

Xbox One podría alcanzar a PS4 estas navidades. La batalla entre PS4 y Xbox One ha sido dura durante el tiempo que llevan ambas consolas en el mercado. Más dura para Microsoft que para Sony, sin duda, que ha tenido que rectificar sus políticas de precios y comercialización en varias ocasiones.

Sin embargo, las últimas modificaciones estas políticas por parte de Microsoft en este aspecto han llevado a Xbox One a rebajar la distancia con respecto a PS4. Lo primero, bajar el precio de la consola 100 euros y quitar Kinect del pack básico. y más tarde, lanzar una serie de promociones, como la de navidad, en la que se rebaja 50 euros más la consola y, además, se añaden pack con juegos muy esperados.

De ahí que uno de los grandes estudios del planeta, EA, haya dicho que Xbox One podría alcanzar en breve a PS4 en ventas muy pronto. Uno de sus máximos responsables asegura que las medidas tomadas por Microsoft con respecto a las rebajas de precio ha hecho que las ventas se disparen al nivel que debía haber tenido la consola desde un principio.

Pero no sólo eso… EA cree que la campaña de navidad podría dar a Xbox One ventaja en cuanto a ventas. Según las previsiones del estudio, estas promociones tienen un carácter de captación mayor que las lanzadas por Sony para PS4. De hecho, Sony no ha reducido el precio ni nada parecido desde que fue lanzada al mercado, por lo que el efecto inicial de ser más barata que su rival podría haber cesado en el mercado, pasando ahora a Xbox One.
0
Puntos
1326
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate