Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

1 de cada 4 móviles que vende Microsoft son Android

1 de cada 4 móviles que vende Microsoft son Android. Parece casi una contradicción, tras conocer la apuesta final de Microsoft por su gama Lumia, que lleguemos a conocer datos tan increíbles como el que desvela la consultora CounterPoint sobre las ventas de Microsoft a nivel de móviles.

Como sabéis, la marca se ha quedado con la división móvil de Nokia, eliminando el rastro de esta. Y claro, la apuesta es por Windows Phone. Pero antes de esta transacción, Nokia y Microsoft se aventuraron a probar a entrar en el universo Android con varios terminales englobados en la gama X.

El estudio que desvela CounterPoint refleja que un 25% de los terminales vendidos por Microsoft en el tercer trimestre de 2014 corresponden a la gama que lleva Android en su interior. Uno de cada cuatro móviles de Microsoft operan bajo Android.

De un total de 11,6 millones de móviles vendidos en esta franja, 2,3 millones son de la gama Nokia X. Un dato muy revelador sobre algo que llevaba hablando hace tiempo con respecto a la posible salvación de Nokia, si hubiera apostado antes por Android en lugar de Windows Phone.

Ahora es tarde y vemos poco probable que Microsoft vuelva a experimentar con Android. Pero, sin duda, es una muestra más de que hay decisiones que te pueden costar el trabajo de toda una vida.
0
Puntos
982
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate