Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Posible iPhone 7 Plus con 3GB de RAM y doble cámara trasera

Según indican las últimas filtraciones en la red social china “Weibo”, llegan nuevos rumores en cuanto a especificaciones técnicas respecto a los próximos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple.

En el nuevo modelo iPhone 7 se podrá elegir entre 16GB, 64GB o 128Gb de almacenamiento interno, mientras que la versión iPhone 7 Plus ofrecerá la posibilidad de adquirirlo con 32GB, 128GB o hasta 256GB de almacenamiento. El modelo en 16GB del iPhone 7 se creía que iba a ser cancelada pero parece ser que, por el momento, se mantiene dicha opción.



Uno de los añadidos más comentados es que el modelo iPhone 7 Plus podría contar con dos cámaras trasera, ambas de 12 megapíxeles e incorporando zoom una de ellas. Por su parte, se espera que el iPhone 7 tenga una sola cámara trasera de 21 megapíxeles.

Se espera que el próximo iPhone 7 Plus llegue con 3GB de RAM, suponiendo una notable mejora respecto a los anteriores 2GB de los modelos iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo en el modelo iPhone 7 no se dará este incremento y seguirá utilizando 2GB de RAM. Otras mejoras y novedades sobre las que se especula es que la serie iPhone 7 contará con puerto USB Type-C para una carga más rápida del dispositivo, así como una mejora en la conexión WiFi para garantizar un servicio más rápido y la reproducción de vídeo 4K en streaming.
Editado
2
Puntos
2175
Visitas
1
Resp
Por bili594 hace 93 meses
Principiante
Respuesta #1
gracias por el aporte!
0
Puntos
Por alber hace 93 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate