Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Twitter se asocia con compañia Nielsen



Twitter anunció hoy que se ha asociado con Nielsen de lanzar una herramienta nueva encuesta que tiene por objeto ayudar a las marcas medir el impacto de sus campañas de marketing en la red social.Con la nueva herramienta, los socios publicitarios de Twitter se podrá llevar a cabo encuestas en la red social de la nueva cuenta @ TwitterSurveys.

Estas preguntas de la encuesta – un ejemplo de que se puede ver arriba – aparecerá en la línea de tiempo del usuario al igual que Promoted Tweets en la actualidad. Entonces, el usuario tendrá la opción de contestar la pregunta directamente en el tweet.

“Esta es una experiencia nativa para el usuario, y creemos que va a dar mejores marcas conocimientos para determinar la intención de compra, la conciencia global, y otras métricas de publicidad y análisis que pueden conducir a una mayor participación en Twitter,” Joel Lunenfeld, VP de Twitter de la marca Estrategia, escribió en una entrada de blog que anuncia la función.

Nielsen ha convertido en una mercancía caliente para las redes sociales que buscan ofrecer a los anunciantes métricas para evaluar la eficacia de sus esfuerzos de publicidad. El año pasado, Facebook se asoció con Nielsen en un servicio de clasificación nueva para ayudar a las marcas determinar el alcance de los anuncios publicados en la red social.

Tanto los esfuerzos de Facebook y de Twitter parece diseñado para dar a las marcas de una manera más tradicional para medir el éxito de sus campañas de marketing – en lugar de depender de retweets y gustos.

Twitter está probando actualmente la característica nueva encuesta con un selecto grupo de anunciantes y planea ponerla a disposición de más marcas a partir de principios de 2013.
0
Puntos
1262
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate