Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

GameStick alcanza su meta en Kickstarter



Ayer les reportamos sobre la GameStick, y después de estar en Kickstarter por un par de días, ya ha alcanzado su meta de USD$100,000 que pretendían reunir en 30 días. Esto nos lleva a creer que hay muchos jugadores en el mundo con dinero extra para gastar (incluso después de la temporada navideña que acabó con la mayoría de nuestras billeteras) o que muchas personas creen en el futuro de los dispositivos de juego portátiles.

La “consola” de USD$79 es un pequeño dispositivo que se asemeja a una unidad flash USB con un conector HDMI que te permite conectarla al puerto HDMI de una HDTV. En este momento, los desarrolladores de la GameStick aseguran haber identificado alrededor de 200 juegos que corren bien en el dispositivo, aunque esperan que su librería incluya más de 700,000 juegos de Android. Además de la GameStick, los que decidieron apoyar la campaña también recibirán un control Bluetooth.

Viendo que la semana pasada se comenzaron a distribuir las consolas Ouya a los desarrolladores, tenemos curiosidad de cuánto tiempo tomará para que la GameStick llegue a manos de los desarrolladores y de los clientes que creyeron en el futuro de esta consola con Android que será más portátil que su control.
5
Puntos
1548
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate