Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Usuarios de OS X Yosemite se quejan

Usuarios de OS X Yosemite se quejan de problemas con WiFi. Cuando se lanza nuevo software generalmente se encuentran algunos bugs que los desarrolladores no pudieron descubrir durante sus fases de prueba. Algunos de los problemas reportados de OS X Yosemite incluyen problemas de conectividad con Bluetooth, y ahora de acuerdo a informes, parece que también se han agregado a la lista problemas de conectividad con WiFi.

De acuerdo a una variedad de informes a través de la red, los usuarios de OS X Yosemite se han quejado de problemas con WiFi en sus computadoras. Parece que no está limitado a una computadora Mac en particular, lo que sugiere que podría ser un problema relacionado con software.

Los usuarios informan que sus conexiones WiFi se han alentado después de hacer la actualización, y en algunos casos los usuarios también están reportando desconexiones frecuentes. Se han dado una variedad de sugerencias para corregir este problema, compartidas por usuarios y algunos representantes de soporte de Apple.

Algunos sugieren que han funcionado y otros no, y van desde activar y desactivar Bluetooth hasta realizar una instalación limpia de Yosemite, cambiar los ajustes del router y más. Apple aún no ha reconocido la existencia de este problema, y en algunos casos algunos han recomendado a los usuarios hacer downgrade a OS X Mavericks hasta que se lance una solución, que esperemos no tarde mucho.
0
Puntos
1024
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate