Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Juego de Tronos: Temporada 5

Advertencia: Este post contiene una leve dosis de spoilers e información de la próxima temporada de Game of Trhones.

Muchos amantes de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos (Game of Thrones) han estado impacientes por el regreso de la serie a sus pantallas con la siguiente entrega que es la 5ta temporada. Que al parecer traerá a personajes que dejaron de aparecer tras haber muerto en el transcurso de las 4 temporadas pasadas. Teniendo en cuenta que la serie de juegos de tronos tiene muchos elementos fictícios y sobrenaturales, parece que éstos personajes no aparecerán reencarnados sino en modo de flashbacks y recuerdos.

Al mismo tiempo, se rumora que ciertos personajes no aparecerán el año que viene en las escenas de juegos de tronos, sin siquiera haber muerto como lo es Hodor y Bran Stark, que según dicen, confirmaron su ausencia durante toda la 5ta temporada.

Se espera que ésta temporada (Temporada 5) se estrene en algún momento de abril del 2015. Por los momentos, nos toca esperar a que llegue ese día.

Para los que no hayan visto la serie, se las recomiendo, tienen bastante tiempo para ver 40 capítulos aproximadamente (10 por temporada) de aquí a Abril del año que viene. Pueden buscarla para verla online en ésta página
5
Puntos
2274
Visitas
2
Resp
Por Jose hace 115 meses
Experto Sitio web
Respuesta #1
no conocía esa web de series, tiene buena pinta
0
Puntos
Por alber hace 115 meses
Administrador
Respuesta #2
alber dijo:
no conocía esa web de series, tiene buena pinta
Es buena, lo único es que tiene un poco mucha publicidad jaja. Pero una vez le das play y colocas pantalla completa. Nada te molestará.
5
Puntos
Por Jose hace 115 meses
Experto Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate