Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nuevo emulador de SNES para Windows Phone 8



Hay un nuevo emulador de SNES en el pueblo, y en esta ocasión va dirigido a las personas que utilizan el sistema operativo Windows Phone 8. Las primeras impresiones de este emulador han sido bastante favorables, en donde su desempeño se califica como excelente. Quizá esto es porque el emulador toma ventaja del código nativo.

La mayoría de los emuladores vienen con controles fuera de la pantalla, pero este emulador de SNES es diferente ya que cuenta con controles dentro de la pantalla, proporcionando una experiencia de pantalla completa.



Los ROMs se instalan a través de SkyDrive, y necesitarás subirlos por separado antes de poder tener una buena sesión de juegos retro. ¿Cuál juego de la era de SNES les gustaría probar? Yo estoy pensando en Super Mario World, Street Fighter II y Zelda.
5
Puntos
2174
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate