Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

IBox Nano Impresión 3D a la mínima expresión


iBox Nano Impresión 3D a la mínima expresión. Aunque ya hay algunos modelos de bajo coste, las impresoras 3D siguen siendo un accesorio muy difícil de alcanzar para muchos. No solo por su precio, también por su tamaño, ya que el volumen que ocupa estos dispositivos no es precisamente reducido.

Pero hay alguien que quiere poner las cosas fáciles para aquellos que tengas estos problemas, ya que la iBox Nano es la impresora 3D más pequeña que hemos visto hasta ahora, y encima es bastante asequible. Mide 10 x 3 x 20 centímetros, pesa 1,3 kilos y usa LEDs en lugar de la tradicional bombilla DLP, algo que ayuda a reducir el tamaño y el ruido del aparato.

Según sus creadores, la mayoría de personas que hacen uso de impresoras 3D de gran tamaño acaban creado pequeñas piezas, así que su modelo sería más eficiente y práctico para la mayoría de casos. Además, se controla a través de una interfaz web a la que accederemos a través de la conexión WiFi integrada, pudiendo incluso entrar desde un iPhone o un dispositivo Android.

La nota negativa de esta iBox Nano es que por ahora se encuentra en periodo de financiación, y necesitan alcanzar los 300.000 dólares para que el producto llegue a ser una realidad. Actualmente han conseguido alcanzar los 222.125 dólares a falta de 12 días, así que probablemente lo consigan y puedas hacerte con una por 299 dólares cuando salga a la venta.
0
Puntos
961
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate