Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Windows 10 trae el centro de notificaciones de Windows Phone


Windows 10 trae el centro de notificaciones de Windows Phone. La unificación de experiencias entre dispositivos pasa, inevitablemente, por compartir funcionalidades entre ellos y Microsoft lo tiene bien claro. La compañía ha anunciado una versión actualizada de su paquete Windows 10 Technical Preview que, entre otras perlitas, lleva el Centro de notificaciones de Windows Phone al escritorio del PC. En este panel se podrá por ejemplo consultar las citas del calendario, un aviso de mensaje recibido (en Skype o Facebook, por citar dos plataformas) o si existe alguna aplicación que se haya actualizado o instalado de la tienda.

La firma asegura que esta primera introducción del panel de notificaciones está centrada en las propias alertas, por lo que otras acciones y una interfaz más refinada podrían llegar en próximos paquetes de actualización como el que ahora te contamos.

Igualmente ahora es posible mover una aplicación activa de un monitor a otro (cuando se trabaja con varios) de manera más fácil y se ha añadido una animación al cambiar de escritorio para que sea más evidente este salto -según Microsoft ha sido una petición bastante repetida por parte de los que andan probando la 'preview' del sistema.

El resto de cambios realizados (unos 7.000 entre mejoras y arreglos de fallos) son invisibles al ojo humano, según los de Redmond, pero contribuyen igualmente a ir perfilando el ecosistema. Recuerda que aquí puedes ver en vídeo un primer adelanto de lo que veremos en Windows 10.
0
Puntos
1183
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate