Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Windows 10 para móviles podría llegar antes de 2015


Windows 10 para móviles podría llegar antes de 2015. Durante estos días hemos hablado bastante de Windows 10. Incluso hemos podido descargarlo y usarlo en un PC, comprobando que el nuevo sistema operativo funciona a la perfección y que añade mejoras muy interesantes como el menú de inicio o la opción multiescritorio.

Pero para ser sincero, me queda una espinita con ese anuncio que Microsoft hacía en torno a lo que el nuevo Windows 10 significará a nivel de convergencia entre dispositivos. Es decir… Que el nuevo sistema será único tanto si se usa en un PC, un portátil, un móvil o un Tablet. Lo que supuestamente cambiará es la interfaz, que se adaptaría a cada dispositivo para ofrecer la mejor experiencia.

Microsoft anunció en la presentación de Windows 10 que Windows Phone desaparecería en 2015 para dar paso a Windows 10 para móviles. Es decir, que supuestamente dará igual que usemos un smartphone o un PC, que el núcleo del sistema será el mismo. Esto supondría que, por ejemplo, una aplicación descargada en el PC se instalaría igualmente en nuestro móvil o viceversa.

La noticia es que son ya varios los expertos que aseguran que el Windows 10 para móviles que se esperaba en 2015 podría ver la luz, a modo de beta, antes de que acabe el año. Al igual que con la versión de PC, Microsoft lanzaría una versión temprana para recoger el mayor feedback posible antes de avanzar mucho en el sistema. Algo que podría levantar expectación entre los usuarios que ven positiva esta convergencia en todo el ecosistema de dispositivos.
0
Puntos
1209
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate