Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

5 formas de ganar dinero con los juegos


1. Cobrar por retransmitir en directo
Cualquiera puede retransmitir su juego en tiempo real para que lo vea todo el mundo. Intenta conseguir una gran audiencia (que podrás monetizar con anuncios) o un público fiel (que podrás monetizar con donaciones y suscripciones). La mayor plataforma para streaming es Twitch, pero YouTube también es una opción.
2. Gana torneos de juego y consigue patrocinios
Los torneos son habituales en los títulos PvP, como los juegos de lucha. Por supuesto, cuanto más popular sea el juego, mayores serán los premios. Si eres lo bastante hábil como para unirte a una organización de deportes electrónicos, podrás ganarte la vida con tus ganancias y patrocinios. La mayoría de los jugadores competitivos también aprovechan las transmisiones en vivo (# 1) para obtener ingresos adicionales.
3. Cobrar por probar juegos
Los juegos pasan por varias fases de desarrollo antes de salir al mercado. Cerca del momento de su finalización, los desarrolladores necesitan gente de fuera que pruebe sus juegos con ojos nuevos. Como playtester, tu trabajo consiste en revisar todo lo que el desarrollador quiere que mires, lo que incluye encontrar y documentar errores y otros problemas.
4. Vender cuentas o artículos digitales
Si has pasado suficiente tiempo en algunos juegos, es posible que puedas "vender" tu cuenta u objetos del juego a otros jugadores. Por ejemplo, puedes revender algunas tarjetas coleccionables de Steam obtenidas jugando a juegos a jugadores que quieran coleccionarlas. Si bien no ganarás mucho dinero con esto, es posible que puedas ganar lo suficiente para cubrir tu próxima compra de juegos.
5. Juega a Gamefi para ganar tokens
Los proyectos GameFi varían mucho en función de cómo funcionan. Como resultado, hay diferentes mecanismos a través de los cuales los jugadores pueden ganar recompensas y generar ingresos. Algunos juegos blockchain recompensan a los jugadores con tokens por completar tareas en el juego, mientras que otros juegos generan ingresos a partir de los activos que poseen los jugadores. A continuación, tenemos las 3 mejores plataformas GameFi con las que puedes jugar y ganar dinero:
STEPN:
STEPN gamefi stepn .com es un juego Blockchain del género Move-to-Earn (moverse para ganar). Al participar en este juego, los usuarios sólo tienen que moverse para ganar dinero. Sin embargo, para ello, los participantes tendrán que equiparse con un par de zapatillas NFT especializadas. Así, al realizar actividades como caminar, correr, ... los usuarios recibirán el número correspondiente de fichas en el juego.

Fairy Cat:
Fairy Cat gamefi fairycat .net es un juego blockchain de mascotas virtuales Juega para ganar. El juego Fairy Cat Blockchain ofrece a los jugadores e inversores una oportunidad única para coleccionar, comerciar, luchar y ganar activos raros que aumentan en gran medida sus ingresos. Los Fairy Cats y todos los demás objetos del juego se almacenarán como NFT con un equivalente 1:1 de USDT en la cartera del jugador y, por lo tanto, se podrán vender para obtener beneficios e intercambiar libremente.
Crabada:
Crabada gamefi crabada .com es un juego Blockchain Play-to-Earn lanzado en noviembre de 2021. Al unirse al juego, los usuarios pueden redescubrir el antiguo y próspero Reino del Cangrejo Ermitaño, una vez gobernado por Crustaco, rey de Crabada, y participar en la exploración, minería, cría, artesanía... para expandir la fuerza. Los jugadores tendrán que gastar unos 3.900 USD sólo para empezar. Blockchain Game Crabada es un "juego" extremadamente rentable, pero su alta barrera de entrada dificulta la participación del jugador medio.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
0
Puntos
358
Visitas
0
Resp
Por Sabrina77 hace 13 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate