Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Apuntes y resumenes

¡Hola gente forera!, un cordial saludo y espero que estén genial todos. Seguramente mi pregunta es un poco fuera de lugar por el hecho de que no se frecuenta este tipo de dudas dentro del foro, pero basta de preambulos. Iré a la universidad y necesito realizar un curso para prepararme para el examen de admision, en teoría debo estudiarme algunos temas, apuntes y resumenes que me ayudarian a progresar o como tal a tener buenas calificaciones para asegurar un cupo en la universidad, algunas personas me han recomendado contratar a un maestro particular pero opté por https://pamselectivitat.com/apunts-resums-i-temari/ ya que es más movido y las clases son mucho más dinámicas. Chicos si conocen alguna otra solución o información de verdad sería de gran ayuda ¡Saludos!
0
Puntos
1110
Visitas
1
Resp
Por Urusss2 hace 35 meses
Desactivado
Respuesta #1
Hola, soy egresado en la licenciatura en mercadotecnia. Hay muchas soluciones como puedes tomar cursos, estudiar por tu parte o con algún compañero, pagar clases particulares (en tu caso). El chiste es que estudies tu guía cumpliendo los temas que te piden. Al final, es como te sea mejor a ti.
0
Puntos
Por carisma45 hace 34 meses
Desactivado
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate