Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

La escasez de diésel amenaza con desatar otra tormenta

En Venezuela la escasez de diésel amenaza con desatar otra tormenta, desde abril del año pasado se está presentando la escasez de gasolina en Venezuela. Por tal hecho el Gobierno culpa a las sanciones de EE.UU.

Venezuela, tiene un sociedad empobrecida, golpeada y desnutrida, esta escasez se convierte en un azote que ya tiene tiempo atacando al país, la falta de combustible diésel, combustible clave para el traslado de bienes por el país. El país ya no tiene la gasolina más barata del mundo. Vemos como cada día hay largas colas, donde los transportistas son los primeros en hacerla ya que si no tienen el combustible no pueden trabajar. Las largas filas dejan ver el augurio de la nueva tormenta que se puede desatar con un resultado impredecible.

Venezuela siendo fuente de petróleo y aún sigue asentado sobre una de las mayores reservas de crudo del mundo se secó en plena pandemia. Cabe destacar que entre abril y mayo de 2020 era casi imposible encontrar gasolina en Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro, quien culpa a las sanciones de los Estados Unidos, tuvo que recurrir a Irán para importarla.
0
Puntos
177
Visitas
0
Resp
Por YORGREGOY hace 6 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate