Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Problemas con la visualizacion del error

Muy buena tarde:
Tengo un problema que no puedo avanzar estoy a la altura del video 15 del curso de páginas webs dinámicas ya que no me imprime el error en pantalla, envío dos pantallazos de ni código y agradecería su ayuda.
Me crea usuarios nuevos en la base de datos y también imprime el error cuando no se llena ningún campo, pero el error de mail duplicado no lo pone, estuve comparando código con el descargable que aportan y no logro ver el error.
Muchas, muchas graciasaddregistro
1
Puntos
1262
Visitas
4
Resp
Por Alejandro Cara hace 71 meses
Principiante
Respuesta #1
hola te hemos enviado un correo pidiendo que envíes la carpeta de tu proyecto completa junto con la base de datos, el error no lo tienes en el código que acabas de compartir, si no en otro fichero

salu2
1
Puntos
Por alber hace 71 meses
Administrador
Respuesta #2
ademas solo en ese fichero de la primera captura ya tienes 2 errores, 2 saltos de linea que tienes que quitar.. en ese y en todos los demas ficheros:
saltos

como ves las lineas 33 y 34 tienen saltos de linea vacíos

salu2
2
Puntos
Por alber hace 71 meses
Administrador
Respuesta #3
Hola Alber: sos un genio, quite todos los espacios sobrantes y funcionó todo, la verdad es que no sabia que podia tener incidencia.
Muchas gracias.
Maxima eficacia se agradece mucho
1
Puntos
Por Alejandro Cara hace 70 meses
Principiante
Respuesta #4
perfecto! me alegro de que lo tengas solucionado!

salu2
0
Puntos
Por alber hace 70 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate