Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Problema al cerrar sesión con php

Ayuda aparece este error en consola: Failed to load resource: the server responded with a status of 404 salir.php (Not Found)?, estoy siguiendo el curso gratuito de datoweb y llegué hasta este capítulo y aparece el error, agradecería su ayuda.

Captura de pantalla (634)

Captura de pantalla (636)Captura de pantalla (635)
Editado
0
Puntos
2125
Visitas
2
Resp
Por Julio Santaman hace 74 meses
Principiante
Respuesta #1
hola parece que tienes bien el código, revisa que el enlace que salta a inc/salir.php este de manera correcta.. puedes usar usando la url absoluta por ejemplo si tienes esto:
inc/salir.php?cerrar=yes
prueba con esto:
http://localhost/tu_proyecto/inc/salir.php?cerrar=yes
o con esto:
<?php echo $dato[0]; ?>inc/salir.php?cerrar=yes
salu2
0
Puntos
Por alber hace 74 meses
Administrador
Respuesta #2
Ya funcionó, paso algo raro, el archivo salir.php no estaba en la carpeta de inc por lo tanto no lo agarraba pero yo ya lo había hecho en la carpeta inc y borré el archivo y volví a hacerlo de nuevo y ahora noté el error de la ruta pero según yo así ya lo había hecho pero ya funciona, te agradezco tu respuesta, saludos !
1
Puntos
Por Julio Santaman hace 74 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate