Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Las mejores series de los últimos 10 años


Voy a hacer una lista de las que para mi son las mejores series de los últimos 10 años, no me voy a basar en lo que dicen las estadísticas solo voy a dejar mi opinión como consumidor de series que soy, la lista es de lo mas personal.

Dexter
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ?para algunos? un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

Juego de tronos
Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Walking dead
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas.

House
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.81 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Castle
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos.

Californication
Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al convertirse en un best-seller su obra God hates us all (Dios nos odia a todos), esta la plasman en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una cosita loca llamada amor). Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Ángeles.

Sobrenatural
Cuenta la historia de dos hermanos que recorren los Estados Unidos en un Chevrolet Impala enfrentándose a todo tipo de seres sobrenaturales por el camino. 27 años atrás los hermanos Sam (Jared Padalecki, Las chicas Gilmore) y Dean Winchester (Jensen Ackles, Dark Angel, Smallville) vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan, 'Magic City') dedicó su vida a convertirles en soldados.

El mentalista
Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su mujer y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon (Robin Tunney) con tal de encontrar un camino que le lleva hasta él y poder vengarse.

Prison Break
Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión.

Elementary
El famoso detective de Londres, Sherlock Holmes, se traslada a vivir en Nueva York. Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de addicción a las drogas, se ve obligado a vivir con su sobria tutora, la Dra. Joan Watson, cirujana divorciada a la que ha contratado el padre de Holmes para que su hijo se mantenga alejado de las drogas, y la cual acaba convirtiéndose en la ayudante de Holmes.

Eso es todo, espero que comentéis cuales son vuestras favoritas!

Saludos
12
Puntos
2972
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate