Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Error Call to a member function rowCount() on boolean

Buenos dias!! Tengo el siguiente problema. Tengo una multitienda corriendo en Xampp. Cuando intento hacer algunas modificaciones como en el menú horizontal o en productos me da el siguiente error [PrestaShop] Fatal error in module file :C:\xampp\htdocs\mi_tienda\classes\db\DbPDO.php: Call to a member function rowCount() on boolean.
Me estoy devanando los cesos intentando resolverlo pero no lo consigo. Lei en un foro que el error podia ser de la tabla ps_smarty_lazy_cache que efectivamente no tenia pero cuando la cree de nuevo no me rosolvio nada.
Si pueden ayudarme en esto. Gracias!!!
Si sirve de algo el error empezó cuando por un problema de consumo de RAM los programas dejaron de funcionar correctamente. Entonces restaure la pc a un punto de restauración que había creado y después de que se reinicio prestashop ya estaba funcionando mal.
Tengo asignado casi 2 GB para la RAM osea que debería de estar funcionando bien si fuese por poca memoria.
Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo??
Desde ya agradezco cualquier ayuda.
Gracias.


Si sirve de algo el registro de logs de Mysql en Xampp me da la siguiente información:

InnoDB: cannot calculate statistics for table "prestashop"."ps_customer_message" because the .ibd file is missing. For help, please refer to http://dev.mysql.com/doc/refman/5.6/en/innodb-troubleshooting.html


Pero sigo sin poder encontrar de donde viene el error.

Alguna idea??
Gracias,
Editado
0
Puntos
1683
Visitas
0
Resp
Por adrian021 hace 76 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate