Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Ajustar texto al div y que no se corte

Buenas noches amigos!

Tengo un problema con un div. Tengo una página de noticias y donde quiero poner el texto de la noticia no me sale bien, ya que se sale del div que tengo puesto (columna-texto) Si le pongo la propiedad overflow:hidden me lo corta pero el resto del texto no me lo pone debajo. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias
2
Puntos
27978
Visitas
3
Resp
Por MiGuEJeReZ hace 98 meses
Avanzado Sitio web
Respuesta #1
Hola miguejerez con la siguiente linea

word-wrap: break-word;

colocala en los estilos de la div, debe resolverse tu problema, recuerda que overflow hidden es para esconde el contedio que tiene esa div, por ejempli si tienes una imagen que sobre salga de la div, el over flow lo oculta dejando asi las medidas que le diste a la div.

esta linea de codigo sirve para que que el texto no se salga de la div, respetando las medidas, si es responsive esto te sirve bastante, pero recuerda darle medidas height necesarias para evitar que salga la barrita del scroll.

cuentanos que tal te sirvio
2
Puntos
Por Jesxs hace 98 meses
Desactivado
Respuesta #2
Hola migue, exacto solo tienes que poner en el css de la capa:
word-wrap: break-word;
con eso ya lo tienes ;)
1
Puntos
Por alber hace 98 meses
Administrador
Respuesta #3
Muchisimas gracias a los dos!! Funciona perfectamenteeee!!
0
Puntos
Por MiGuEJeReZ hace 98 meses
Avanzado Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate