Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El nuevo Android 4.4 KitKat



Google ha presentado el nuevo Google Nexus 5 y la nueva versión de su sistema operativo Android 4.4 KitKat, inicialmente, esta versión debía llamarse Android 4.4 Key Lime Pie, pero cambiaron el nombre tras un acuerdo inesperado de patrocinio mutuo entre Google y Nestlé.

Si bien a simple vista no vemos muchos cambios estéticos, si que podemos observar, que han centrado gran parte de sus esfuerzos para corregir varios problemas históricos como son, entre otros, la fragmentación entre versiones y el elevado consumo de la batería de los terminales.

Ahora se pueden buscar números de negocios sin salir de la aplicación de teléfono. Todo lo que necesitas es entrar en el dialer y escribir unas cuantas letras y las empresas locales correspondientes comenzarán a aparecer.

Google está aplicando la misma fórmula a la inversa, ahora tu teléfono Android será mucho más inteligente cuando se reciben llamadas. Cuando las llamadas entrantes no son reconocidas, Android 4.4 KitKat hace una búsqueda al instante en la base de datos de Google Maps para buscar posibles coincidencias.



Entre las características de esta nueva versión de Android, hay una que tiene una importancia notable y es que Android 4.4 KitKat solamente requiere para su funcionamiento 512 MB de memoria RAM, que por ejemplo, son los que tiene el HTC Nexus One.

De esta manera, Google se asegura que todos sus terminales, desde el más antiguo hasta el más moderno, puedan actualizar a esta nueva versión de Android. Una vez comprobemos que Android 4.4 KitKat funciona perfectamente en todos nuestros terminales, podremos afirmar que Google por fin ha solucionado.

Otra de las nuevas características está relacionada con el uso conjunto del teléfono y un smartwatch, optimizando la sincronización entre ambos, y disminuyendo el consumo de sus baterías. Otro punto mejorado, es el tratamiento de los paquetes de datos del GPS, que nos proporcionarán más precisión y exactitud en nuestras búsquedas y rutas, además de mejorar el consumo de la batería de los terminales.

También podemos observar, que esta nueva versión incluirá soporte nativo para poder usar el teléfono como mando a distancia por infrarrojos y para usarlo como medio de pago en entornos NFC.

Vía
0
Puntos
2144
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate