Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Datoweb v3 nueva versión del foro

Buenas, ya esta operativa la nueva versión v3 del foro Datoweb, para cualquier duda o sugerencia comentar en este hilo..

Novedades:
Los usuarios pueden editar sus temas.
Los moderadores pueden editar todos los temas menos del admin.
Subidas de imágenes en temas máximo 2 Megas.
Agregar temas a favoritos.
Puntuar temas con opción de quitar el voto si se desea.
Paginado con ajax en todas las paginas.
Buscador en tiempo real nuevo.
Nueva categoría Presentaciones, ideal para compartir tu url.
Totalmente responsive.
Registro e inicio de sesión con facebook.

Anulaciones:
Los mensajes privados se han desactivado, creemos que en un foro las preguntas no se hacen por privado si no abriendo temas.


Saludos!
Editado
4
Puntos
2424
Visitas
6
Resp
Por zeuskx hace 104 meses
Administrador Sitio web
Respuesta #1
Hola zeuskx, excelente el nuevo giro que ha tenido el frontEnd de Datoweb. Se ve bien el diseño, y las nuevas funciones, sobre todo lo de editar el tema jajaja, y me gustó que las respuestas se ordenen por puntos, así se encuentra más rápido la respuesta que buscamos. Lo único es que anular los mensajes privados le quita la parte de socializar por mensajes xD saludos.
3
Puntos
Por Jose hace 104 meses
Experto Sitio web
Respuesta #2
De acurdo contigo Jose a dado un giro a mejor, respecto al tema de los mensajes privados tiene su lógica que ya no estén por que en teoría en un foro se abren temas para solucionar temas y que a otras personas les sirva

Lo de socializar es cierto, esperamos a las nuevas actualizaciones, es posible que se este gestando algo parecido a la mensajería privada xdd
3
Puntos
Por alber hace 104 meses
Administrador
Respuesta #3
Muy buena apreciación, es importante establecer un vinculo entre las personas directamente para que muchas otras conozcan de cada detalle de los trabajo realizados
3
Puntos
Por joelgarcia4677 hace 104 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #4
Quería proponer una sugerencia sobre el sistema que ordena las respuestas por Likes, lo haría por mensaje privado pero no encontré otro lugar que escribirlo en este mismo post . Está bien lo de ordenar las respuestas pero cada respuesta debería mantener su número.

Por ejemplo si la primera y segunda respuesta no fueron las mejores, pero la tercera respuesta sí, debería aparecer de esta forma, asumiendo que la primera y segunda respuesta tienen la misma cantidad de Likes:

Respuesta #3
Respuesta #1
Respuesta #2


Actualmente aparece de la siguiente forma:

Respuesta #1
Respuesta #2
Respuesta #3


¿Por qué esto? Porque así te ayuda a llevar el orden de respuestas. Esto lo digo porque me costó seguir el orden cronológico de un tema.
0
Puntos
Por Jose hace 104 meses
Experto Sitio web
Respuesta #5
mi opinión es que hay que dedicarse a abrir mas temas en vez de enviar mensajes privados, para eso están las redes sociales ;)
2
Puntos
Por alber hace 103 meses
Administrador
Respuesta #6
Esta de lujo muy buen sitio
0
Puntos
Por phpost hace 82 meses
Desactivado
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate