Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Requisitos mínimos para instalar Windows 10



Requisitos mínimos para instalar Windows 10. No hay mucha variación entre tablet y PC. En ambos casos se pide al menos 1GB de memoria RAM para la versión de 32-Bits de Windows 10 y de 2GB para la de 64-Bits. La primera requiere de 16GB de espacio libre en disco, mientras que para la versión de 64-Bits necesitaremos 20GB.

En cuanto a pantalla, Microsoft ha hecho un gran trabajo reduciendo las exigencias para poder instalar Windows 10 en equipos económicos y con un tiempo, tipo los Netbook que tan populares se hicieron hace un par de años. Concretamente, Microsoft marca el mínimo requerido en resoluciones de 800x600 pixeles y 7 pulgadas de diagonal.

Si queremos instalar Windows 10 en un tablet tendremos que, además de cumplir con lo mencionado, seguras nos que nuestro dispositivo tiene botones físicos de inicio, volumen y apagado. Un requerimiento, como decíamos, específico para tablet.

Como veis, la lista de requisitos mínimos para instalar Windows 10 es más que austera. Eso se debe a que el equipo de desarrollo del nuevo sistema ha optimizado al máximo el consumo de recursos de la nueva versión, buscando como decíamos el que esta actualización pueda ser adoptada por el mayor número de dispositivos posible.

Vía
0
Puntos
2726
Visitas
1
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Respuesta #1
Muchas gracias por compartirnos los requisitos, estoy por actualizarme al Windows 10, pero mi laptop es un poco vieja.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Soy director en una Agencia de Promotores | Tengo una HP del año 2012
0
Puntos
Por Rafamad435 hace 33 meses
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate