Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Caracteristicas iPhone 6S 2Gb de RAM y Apple SIM



Caracteristicas iPhone 6S 2Gb de RAM y Apple SIM. Apple incluiría por fin los 2Gb de RAM en el iPhone 6S, algo mas que demandado por el mercado si bien es cierto que con el Gb actual va muy bien.

Este dato se refuerza por la forma de proceder de Apple donde primero aumenta la RAM en el iPad y después lo hace en el iPhone, el primer modelo en tener 1Gb de RAM fue el iPad de tercera generación, después paso al iPhone, recordar que el año pasado el iPad Air 2 incluyó 2 GB de RAM incrustados en su chip A8X .

Una de las razones que se achacan a la idea de porque Apple no integra mas RAM en sus modelos es el consumo de batería,si aumenta el rendimiento pero disminuye la autonomía.

Dejando a un lado la RAM la otra característica que se le atribuye al iPhone 6S es que Apple estaría considerando seriamente la integración de la Apple SIM en todos sus próximos iPhones.

La Apple SIM ya debuto hace unos meses en el iPad Air 2 con éxito, una idea que no gusto mucho a los operadores y que cambiar de proveedor en cualquier momento ya que permite al usuario inscribirse en planes de datos móviles de cualquier compañía participante directamente desde la aplicación de configuración sin contratos.
0
Puntos
1890
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate