Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 ya a la venta



Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 ya a la venta. En el caso de samsung, no esperó a desvelar el precio que tendrían sus dos modelos de cara al lanzamiento. Un precio que, como ya hemos comprobado durante años, puede bajar más de 200 euros a los pocos meses de salir a la venta. HTC no ha dado a día de hoy detalles sobre el coste que tendrá su One M9.

De hecho, yo pensaba que la falta de innovación en este modelo llevaría a la compañía a competir precisamente en precio. Sin embargo, si atendemos a la ficha de pre-reserva que hay en Amazon, los taiwaneses lo tienen más difícil que nunca.

Si entramos en Amazon, en estos momentos ya podemos comprar, es decir, reservar tanto los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge como el HTC One M9.

En el caso del Galaxy S6, el precio del modelo base parte de 699 euros. Si nos gusta más el tema de la pantalla curvada en los laterales que ofrece el Galaxy S6 Edge, entonces tendremos que pagar por él 849 euros. Hablamos de los modelos de 32GB, pudiendo elegir otras opciones de almacenamiento y colores.

Dentro de lo que hay, el precio del Galaxy S6 nos parece acorde a lo que suele verse en otros terminales y momentos… Pero con lo que nos hemos quedado sorprendidos es con el precio del HTC One M9. Amazon también permite la pre-reserva del mismo. Aún habiéndose quedado muy por debajo de la competencia en varios aspectos, su precio actual es de 749 euros.

Vía
0
Puntos
1484
Visitas
0
Resp
Por alber hace 109 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate