Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Teclado para Excel de Microsoft en google play



Teclado para Excel de Microsoft en google play. Microsoft acaba de lanzar la aplicación el pasado jueves en Google Play Store, y es solo para Android 4.0 o superior. Actualmente la aplicación está restringida para usuarios de Estados Unidos y soporta caracteres en inglés sin autocorrección.

Este teclado para Excel, como su nombre lo sugiere, fue desarrollado con optimizaciones para Excel. La aplicación es uno de los proyectos de Microsoft Garage. Básicamente es un teclado third-party para dispositivos Android que viene con un diseño de teclado numérico de 10 teclas en el lado derecho del teclado junto a la tecla “Tab” en el lado izquierdo, al igual que un teclado físico completo.

La aplicación de teclado para Excel también incluye una copia de operadores de Excel en el diseño del teclado. El teclado virtual también funciona bien con otros programas para Android y no solo con la aplicación Excel de Microsoft. Anteriormente, el mismo desarrollador era conocido por lanzar dos interesantes aplicaciones de pantalla bloqueada – Next Lock Screen y Picturesque Lock Screen.

Ambas aplicaciones permiten a los usuarios acceder a notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de texto e incluso la función de búsqueda directamente desde la pantalla bloqueada sin tener que desbloquear el dispositivo Android, algo que es una función incluida en Android 5.0 Lollipop.

Vía
5
Puntos
1709
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate