Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Especificaciones nuevo Motorola Moto E 4G



Especificaciones nuevo Motorola Moto E 4G. Motorola que, tras presentar su nuevo Motorola Moto E 4G marca un mínimo para que sus rivales se pongan las pilas. Un smartphone con un precio de 129 euros que hereda ciertas tecnologías que estrenaban los terminales conocidos como gama media en 2014.

Especificaciones del nuevo Motorola Moto E 4G (2015)

Motorola se ha centrado en mejorar aspectos que se veían escasos en el anterior Moto E. En lo que respecta al diseño, poco ha se hecho, ya que si tanto les ha funcionado el actual ¿Por qué cambiarlo?

Sí que han mejorado algunos componentes importantes, tales como el tamaño de pantalla, procesador, conectividad, batería o grosor. Aclarado esto veamos qué especificaciones ofrece el nuevo nuevo Motorola Moto E 4G:

Pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD
Protección Gorilla Glass 3
Procesador Snapdragon 410 a 1.2Ghz
1GB de memoria RAM
8GB de almacenamiento interno + ranura microSD
Cámara de 5 megapixeles (una lástima que no incluya Flash)
Cámara frontal VGA
Conectividad 4G-LTE
Batería de 2390 mAh
11.9 milímetros de grosor
Android 5.0 Lollipop
Se venderá en blanco y negro

Precio del nuevo Motorola Moto E 4G (2015)

No cabe duda de que el nuevo Motorola Moto E ha mejorado los aspectos más importantes. No obstante, no hay que olvidar que seguimos estando dentro de la gama de entrada de Android, donde el precio supone sacrificar ciertas funciones o prestaciones que dan gamas más altas.

El precio es de 129€

Vía
0
Puntos
1453
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate