Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Renders y especificaciones del HTC One M9



Renders y especificaciones del HTC One M9. En los pasados meses han circulado muchos rumores y filtraciones sobre este smartphone. La filtración más reciente trae presuntos renders de este smartphone, además de las presuntas especificaciones.

El listado que nos trae estas especificaciones y renders han aparecido en línea en Cyberport.de. Los renders no son diferentes a los que ya habíamos visto, y las especificaciones prácticamente reiteran lo que ya se ha rumoreado sobre este dispositivo. Según el listado, el HTC One M9 tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, batería de 2,900 mAh y una cámara de 4 megapixeles al frente.

En la parte posterior se espera que HTC elimine la cámara Duo en su insignia e introduzca una cámara de 20 megapixeles con muchos ajustes y optimizaciones de software para ofrecer una grandiosa experiencia de imágenes. El HTC One M9 definitivamente vendrá con Android 5.0 Lollipop al momento de sacarlo de su empaque, acompañado por la interfaz Sense 7. Los renders muestran a este smartphone en colores gris plomo y oro plata.

Vía
0
Puntos
1417
Visitas
1
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Respuesta #1
La verdad es que pinta muy bien, en serio
1
Puntos
Por marcelo22 hace 40 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate