Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

OnePlus publica el logo de OxygenOS



OnePlus publica el logo de OxygenOS. Después de romper relación con el proveedor de software Cyanogen, OnePlus comentó que de ahora en adelante desarrollarían ROMs para sus dispositivos, y comentaron que revelarían más detalles sobre OxygenOS a mediados de febrero.

Se han revelado los detalles, aunque no son más que el logo de OxygenOS y la presentación del equipo que está desarrollando los nuevos ROMs. No hay nuevas imágenes, no hay videos con previos, y tampoco se proporcionó una fecha de lanzamiento. OnePlus dice que una de las razones para crear su propio ROM es debido a que les permitirá mejor integración entre el hardware, software y la nube entre todos los que usen un dispositivo OnePlus.

La compañía también podrá proporcionar a sus usuarios mejor localización y sacar las actualizaciones más rápidamente. La compañía reitera que OxygenOS se distribuirá sin bloatware, manteniendo el software “limpio y simplificado” para mejor rendimiento. También dicen que actualmente se está probando una versión estable y que solo la lanzarán cuando puedan asegurar que es buena para el consumo público.

OxygenOS está basado en Android 5.0.2 e incluirá todas las características incluidas en la más reciente entrega de Google para su plataforma móvil. El equipo de desarrollo que está trabajando en OxygenOS tiene muchos miembros que fueron traídos del equipo Paranoid Android, y se menciona que más de 50 personas están trabajando en el nuevo software.

Vía
0
Puntos
1388
Visitas
0
Resp
Por demonio23 hace 110 meses
Moderador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate