Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

La computadora más rápida del mundo,Titan



La velocidad no es una emoción sol oen los coches.También esta la super computadora más rápida del mundo, Titán, por ejemplo. Este artilugio increíble reside en Oak DOE instalación de Ridge National Laboratory y puede manejar 20.000 billones de cálculos por segundo.

Esto hace que sea 10 veces más rápido que la super computadora existente de la empresa Jaguar, que había sido antes la pretensión de ser la más rápida del mundo y actualmente se sitúa en el número seis.

El Titán será un sistema Cray XK7 con 18,6888 nodos. Cada nodo estará propulsado por un 16-core AMD Opteron 6274 CPU y GPU Nvidia Tesla K20.



Son también paquetes de 700TB de memoria .El Titán se utilizará para apoyar la investigación en cambio climático, estudios de energía, motores eficientes y ciencias de los materiales. Las simulaciones son otra de las ventajas que el Titán traerá a la vida.

Esta seria la mini versión accesible para todos los públicos, se trata de la titan extreme un computadora de escritorio:
Presentación de la computadora Lanix Titan Magnum Extreme con procesador Intel Core i7 980X

0
Puntos
2055
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate