Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Máximo partido de Google en Windows 8



Suponiendo que acabas de realizar la migración al sistema operativo Windows 8, es posible encontrarse en toda la experiencia un poquito desorientado. Después de todo, toma un poco de tiempo para acostumbrarse a un nuevo sistema operativo, y Windows 8 es diferente.

Algunas personas que se basan en suite de aplicaciones de Google podría querer que las cosas funcionaran como lo hacían antes, por lo que Google ha compartido tal y como uno es capaz de obtener su experiencia de Google, por así decirlo. El equipode Google diseñó y construyó una nueva aplicación de búsqueda de Google y el navegador Chrome para Windows 8, mientras que la creación de un sitio sencillo para que puedas, en esencia, “recuperar a tu Google”.

La aplicación de búsqueda de Google tiene una interfaz de usuario clara y reconocible a primera vista, y la búsqueda por voz recientemente integrada le permitirá hablar con naturalidad y hacer preguntas.

Gracias a la sensibilidad táctil, la búsqueda de imágenes y vistas previas de imágenes han sido especialmente construida y programada para dichas interfaces, y usted también recibirá los resultados inmediatos a medida que escriba con Google Instant.

El navegador Chrome seguirá siendo como es, aunque hay algunas personalizaciones lanzadas a la mezcla para el uso de la pantalla táctil, tales como botones más grandes, así como la opción de mantener Chrome abierto junto a tus aplicaciones favoritas etcétera.
0
Puntos
1776
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate