Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

ZTE Nubia Z5 pantalla de 5 pulgadas a 1080p



ZTE ha presentado de manera oficial su ZTE Nubia Z5, un smartphone que se había retrasado y que finalmente hoy ha anunciado oficialmente en el mercado chino.

Se trata de un smartphone que cuenta con la versión Android 4.1.1. Jelly Bean y con el principal atractivo de su pantalla IPS de 5 pulgadas de alta resolución, 1080p (1920×1080 píxeles).

El resto de características tampoco desmerecen empezando por su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) a 1,5 Ghz, 2 Gb de memoria RAM o 32 Gb de almacenamiento interno ampliables (si es que fuera necesario) vía tarjeta de memoria.

No acaba aquí y es que también tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles junto a una cámara trasera de 2 megapíxeles, conectividad HSPA+, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 3000 mAh para exprimir al máximo la batería.

Todo ello en un dispositivo con unas medidas de 138×69,2×7,6 mm y un peso de apenas 126 gramos, tan fino como aparenta en la fotografía superior. Obviamente, estas características fuera de mercado (en España) se pagan: su precio de lanzamiento estará en torno a los 550 dólares y por el momento sólo estará disponible en China a partir del próximo mes de enero y sin saber si se pondrá a la venta en otros mercados.

Además, en su lanzamiento estará disponible tanto en negro como en blanco, especulándose además un lanzamiento más adelante en un color todavía por confirmar aunque los rumores apuntan a que sería en titanio y a un preico por encima de los 1.000 dólares.

Sin duda, un serio competidor para el próximo Samsung Galaxy S4 que si bien aún no está confirmado, se espera que tenga unas características muy similares comenzando por la pantalla con una resolución de 1920×1080 píxeles, como hemos visto con modelos tales como el Sony Ericsson Xperia Z.
0
Puntos
1230
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate