Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Deshabilitar el menú Metro en Windows 8



A pesar de la gran aceptación que ha conseguido Windows 8 en el poco tiempo que ha salido su versión de prueba, hay muchos usuarios a los cuales no le gusta mucho la nueva interfaz Metro.

Es por eso que ya ha salido una aplicación muy interesante en Internet la cual nos ofrece muchas opciones con el cual vamos a poder dar un toque más dinamico a nuestro escritorio de windows 8 sin metro.
Si eres de los que esta buscando la manera de deshabilitar el escritorio de Metro en windows 8, ya se ha creado una aplicación con la cuál vas a poder hacerlo fácilmente.

Con Metro Controller, no solo van a poder desactivar Metro en windows 8, sino que tambien van a poder deshabilitar muchos de los recursos gráficos de la nueva interfaz de Windows 8, así como personalizar el escritorio y muchas mejoras.
0
Puntos
1957
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate