Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Presentación del iOS7 de Apple



Apple ha presentado un nuevo sistema operativo para sus dispositivos móviles: el iOS 7.Tim Cook, el consejero delegado de la compañía, explicó la gran importancia de sus sistema en los dispositivos móviles que utilizan en todo el mundo. Asegura que ocupa la mayoría de cuota de mercado en cuanto a tablets, por eso es importante que el sistema sea suficientemente efectivo para poder dar al alcance de las necesidades de los usuarios.

El nuevo iOS 7 implica un nuevo diseño para Apple, mucho más claro y sencillo. Visualmente se cambian los iconos, el nuevo diseño está más trabajado y el fondo parece haber diferentes planos y texturas. Es importante que así sea para que sea un producto más atractivo a la vista, mejor para poder allí trabajar.

Los planes no son sólo cuestión de diseño, sino que también facilitan el trabajo de muchas personas que trabajan con dispositivos de Apple. Se pueden tener aplicaciones abiertas permanentemente y consultarlas con los planes cuando sea necesario.Tanto las notificaciones como la organización de los iconos y aplicaciones, así como realizar fotografías, será diferente con el nuevo iOS 7.



Que se incorporará en los futuros dispositivos de la compañía cuando salgan al mercado. Seguro que será un nuevo atractivo de cara a los consumidores, para poder ver las ventajas de este sistema operativo. Estará disponible, eso sí, de forma gratuita para todos los usuarios de iPhone 4 y modelos superiores del iPad 2 a partir del otoño.

Además, Apple ha presentado algunos de sus nuevos productos, como es el caso de lanueva edición del MacBook Air . Los famosos portátiles de la compañía se caracterizan por su poco peso y sus buenas capacidades y cualidades. En este caso, el portátil puede aguantar 24 horas sin estar enchufado, con 10 horas de vídeo, con unos gráficos un 40% más potentes, mejorando también su conexión Wi-Fi.

El MacBook Pro también se ha rediseñado de tal manera que tiene un rendimiento mucho mejor respecto al resto de ordenadores. Se fabricará íntegramente en Estados Unidos y muchos aficionados ya se han visto interesados ​​por sus posibilidades. Pero habrá que esperar hasta el otoño.

Por último, Tim Cook ha presentado el iTunes Radio, un servicio de música que pretende competir conSpotify y Pandora. Sí es cierto que iTunes es la plataforma con más éxito para comprar música legal a través de Internet, pero muchos usuarios están más interesados ​​en poder escuchar en streaming, posibilidad que no se ofrecía hasta ahora.
0
Puntos
1157
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate