Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como usar aplicaciones Android en el Pc

bluestacks usar apps android en pc Usar aplicaciones Android en la Pc con BlueStacks app player

Un emulador está hecho para ejecutar software de un sistema operativo a otro muy diferente y el propósito de BlueStacks app player es la de facilitar el uso de aplicaciones Android a pantalla completa en una Pc Windows. Por defecto, la herramienta ya viene precargada con las aplicaciones Evernote, Fruit ninja y Facebook, pero en síntesis podrás hasta jugar la versión Angry birds de ese OS.

Cada aplicación se comportará exactamente como lo hace en tu dispositivo Android y las acciones táctiles o giros se sustituyen por clics o movimientos de giros en el mouse. Aunque vale mencionar que los programas que dependen de ciertos rasgos del hardware del Android como el sensor del girocompás, el GPS o la cámara no trabajarán de manera correcta.

Otra gran ventaja de este emulador es que tiene su respectiva utilidad móvil para sincronizar las aplicaciones del teléfono con la Pc. La integración de Bluestacks app player se da vía un gadget en la pantalla de tu computadora.

Enlace de la aplicación: http://www.bluestacks.com/app-player.html
0
Puntos
1772
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate