Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Wavosaur editor de audio gratis para Window



Si lo que estás buscando es algún programa gratis para Windows con el cual te sea posible editar archivos de audio fácilmente y sin tener que pagar nada, entonces Wavosaur sería una excelente opción ya que te ofrece buenas opciones y al mismo tiempo es fácil de manejar.

Cuando el programa sea ejecutado, el usuario se encontrará con una interfaz gráfica bastante intuitiva y repleta de funciones, pero lo mejor de todo es que no se queda allí, sino que a través de plugins y complementos existe la posibilidad de ampliar aún más las funcionalidades de este potente editor de audio para Windows.

Si bien podemos insistir con que Wavosaur es un buen editor de audio, la realidad es que para poder obtener los mejores resultados con Wavosaur será necesario primero tomar algo de práctica con el manejo del programa ya que tantas funciones pueden marear en un principio.

Descarga: http://www.wavosaur.com/
0
Puntos
1715
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate