Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Android 5.0 Lollipop llega al LG G3 de Vodafone

Android 5.0 Lollipop llega al LG G3 de Vodafone. Si a LG se la conocía por su mala política de actualizaciones, de ahora en mas posiblemente se la conocerá por todo lo contrario ya que hoy se ha informado por medio del blog oficial de la compañía que los usuarios de su buque insignia, el LG G3 (solo la versión de Vodafone) comenzaría a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop.

La actualización se podrá comprobar como siempre en los ajustes del móvil, en la información del teléfono y luego en actualización de software. LG también incorpora la posibilidad de actualizar desde el PC mediante el programa PC Suite. El procedimiento se realizará mediante una OTA.

Las principales novedades que incorpora Android Lollipop, son la nueva interfaz basada en Material Design (adaptada por la capa de personalización), notificaciones en la pantalla de bloqueo junto con las notificaciones emergentes, mejoras en la batería, posibilidad de tener varios usuarios en el mismo móvil y un modo invitado, ademas de incorporar Smart Lock.

La verdad es que es una noticia que pone contentos a los usuarios de LG y Vodafone pero también al publico en general, porque supone un cambio de mentalidad en los fabricantes, que poco a poco buscan mejorar el apartado de las actualizaciones lo que solo beneficiará a los usuarios en general.
0
Puntos
1120
Visitas
0
Resp
Por alber hace 112 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate