Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Sony prepara una película sobre Mario Bros



Sony prepara una película sobre Mario Bros. Mario, Super Mario Bros, es posiblemente la mascota de videojuegos más querida del mundo. Al menos está entre las más populares, y eso es un filón que la industria del cine no ha sabido valorar hasta la fecha.

Sí que es cierto que en 1993 se realizó un largometraje sobre el fontanero más popular de los videojuegos, pero nunca se ha hecho una película de animación, de dibujos animados, basada en el popular personaje, que es lo que muchos esperaríamos.

Sin embargo, parece que no tardará mucho en llegar. Y curiosamente será Sony Pictures (de la misma casa que el fabricante de la PlayStation 4) la productora encargada de realizar el filme sobre la mascota de su archirrival en el mundo de las consolas: la también japonesa Nintendo. Esto es bastante curioso.

No existe una confirmación oficial, pero gracias al ataque de seguridad informática a gran escala que sufrió Sony hace unas semanas, están saliendo a la luz, además de correos comprometedores, películas sin estrenar aún que se han filtrado y todo tipo de documentos con información sensible, detalles de algunos de los proyectos que prepara la compañía para los próximos meses.

Como consecuencia del ataque se han filtrado informaciones que señalan que ya habría incluso productor para la nueva cinta: será Avi Arad, y la jefa de estudio por parte de Sony será Amy Pascal.

Han salido a la luz correos electrónicos enviados entre ambos que hablan del proyecto. “Soy el orgulloso padre de la película animada de Mario”, reconocía Arad en uno de ellos.

El proyecto estaría en fase de preproducción, por lo que no se sabe cuánto tardará en materializarse ni cuándo llegará la cinta a los cines, ni siquiera de forma aproximada.
5
Puntos
1169
Visitas
1
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Respuesta #1
Excelente, de verdad que tardaron mucho en utilizar éste gran éxito de videojuego para hacerlo en películas.
0
Puntos
Por Jose hace 112 meses
Experto Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate