Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Android 5.0 para el HTC One M7 y One M8



Android 5.0 para el HTC One M7 y One M8. Si eres el orgulloso dueño del teléfono HTC One M7 o HTC One M8 Google Play Edition, seguramente te decepcionará saber que la actualización Android 5.0 Lollipop para ambos dispositivos nuevamente se ha retrasado. Tal vez recuerden que hace unas semanas HTC anunció que habría un pequeño retraso ya que Google tenía que aprobar la actualización.

Bueno, parece que Google sigue en el proceso de aprobación, al menos de acuerdo a Mo Versi de HTC que publicó en Twitter que Google aún no daba su bendición a la actualización debido a su actual sobrecarga de trabajo. Sin embargo, él mencionó que espera que la actualización llegue pronto.

Esto significa que los dueños del HTC One M7 y HTC One M8 Google Play Edition necesitarán esperar un poco más para actualizar sus dispositivos.

Desafortunadamente no se proporcionó fecha o período en donde podemos esperar la actualización, así que suponemos que los poseedores de los mencionados teléfonos tendrán que jugar la carta de la paciencia. Esperemos que llegue antes de que concluya el año. Mientras tanto vuelvan a visitarnos para conocer más detalles sobre el estado de la actualización.
0
Puntos
1058
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate