Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nuevo problema detectado en el iPhone 6

Nuevo problema detectado en el iPhone 6. Uno de los mejores teléfonos móviles de 2014, el iPhone 6 acaba de sufrir otro caso de histeria colectiva en relación a un problema que, al parecer, habría sido detectado por unos cientos de usuarios. Según reporta Business Insider, el problema afecta a la cámara frontal.

Una serie de imágenes dentro de la plataforma Reddit ha puesto al descubierto un nuevo problema en el iPhone 6. Según cuentan, esta se desplaza a nivel interno, dejando una especie de luna gris.

Por lo que cuentan, el defecto no es tan grave como para distorsionar las imágenes captadas. Es decir, que la carcasa frontal del terminal no eclipsa parte alguna de las fotos.

Según cuentan, Apple ya habría sido alertada del problema y parece que algunos usuarios que se han acercado por su Apple Store han recibido una unidad nueva. Es más el ruido mediático que supone el que sea un iPhone 6 quien tiene el problema que el defecto en sí.
0
Puntos
1079
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate