Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

NVIDIA Shield LTE recibe la actualización Android 5.0



NVIDIA Shield LTE recibe la actualización Android 5.0. NVIDIA probablemente se convirtió en el primer fabricante de tablets Android en lanzar la actualización Android 5.0 Lollipop tan rápidamente. La distribución de esta actualización se anunció el 13 de noviembre. Para el 18 de noviembre Lollipop había llegado a la tablet Shield.

Sin embargo, estaba limitado a la variante Wi-Fi. Los que tienen la variante LTE habían tenido que esperar, hasta hoy. A partir de hoy la actualización Android 5.0 Lollipop está distribuyéndose para la NVIDIA Shield LTE. No llegó al mismo tiempo que la variante con Wi-Fi ya que NVIDIA tuvo que esperar a la aprobación de la compañía de telefonía móvil.

Eso es un punto negativo cuando se trata de actualizaciones de software en tablets LTE, las compañías de telefonía móvil tienen que aprobar la actualización antes de que llegue a los dispositivos. Es por esto que los dueños de la Shield LTE tuvieron que esperar una semana adicional para tener Lollipop en sus tablets. La tablet NVIDIA Shield de 8 pulgadas tiene el procesador Tegra K1 de la compañía, una pantalla Full HD y altavoces estéreo.

Está diseñada para ser una tablet para videojuegos ya que ha sido desarrollada con ese propósito en mente. Los que tienen una tablet Shield LTE ahora pueden revisar sus dispositivos para ver si ya está disponible la actualización, NVIDIA la está distribuyendo “over-the-air”.
0
Puntos
1081
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate