Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

LG G Flex 2 será el primer móvil con pantalla flexible

LG G Flex 2 será el primer móvil con pantalla flexible. Si hacemos un resumen de las tecnologías que han marcado de alguna forma 2014 a nivel móvil, una sería el tamaño de las pantallas y otra, sin duda, el comienzo de los paneles flexibles para hacer teléfonos con determinada curvatura.

Samsung y LG son pioneros en esto. Y nos llegan noticias de que LG adelantaría a su rival lanzando a principios del año que viene el primer móvil con pantalla flexible real. Es decir un terminal que podrá modificar su aspecto gracias al panel flexible que incluirá.

Al parecer, LG llamaría a este modelo G Flex 2. Es decir, una evolución del G Flex que os mostramos hace un tiempo y que, si bien utiliza un panel flexible, el formato final es rígido, aunque curvo.

De momento, esta información es extraoficial y no hay nada confirmado. Los rumores sitúan el anuncio dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a finales de febrero 2015. Sin duda, sería el gran destacado de dicho evento en caso de no encontrar rival por parte de Samsung.
0
Puntos
906
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate