Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

BQ Aquaris E5 4G precio y características

BQ Aquaris E5 4G, precio y características. BQ es a día de hoy una de las marcas españolas con mayor proyección. Sus teléfonos son interesantes, pero sus precios más. Es un fabricante que podría entrar en lo que conocemos como Low Cost.

Cada vez tienen más presencia en el mercado. Y ahora la empresa anuncia su nuevo BQ Aquaris E5 4G, un smartphone súper interesante que mejora un terminal ya comercializado. Sus principales novedades son el procesador Qualcomm y la conectividad 4G.

El BQ Aquaris E5 4G equipa una pantalla de 5 pulgadas HD. Un diseño decente y un grosor contenido. Sólo 8.7 milímetros. en su interior encontramos un chip de Qualcomm; el Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2GHz. A este le acompañan 1 GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables.

Completarían su hoja de especificaciones el GPS, la conectividad Wifi N, el Bluetooth 4.0, la conectividad 4G (de ahí su nombre), una batería de 2.850mAh y una cámara de 13 megapixeles con apertura f/1.8. Ideal para hacer fotos con poca luz.

Con este plantel de prestaciones, el precio del BQ Aquaris E5 4G se sitúa en 219 euros. TRae de serie Android 4.4 Kit Kat, pero parece que habrá actualización a Lollipop.
0
Puntos
1183
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate