Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung decepcionada por las ventas del Galaxy S5

Samsung decepcionada por las ventas del Galaxy S5. Las últimas semanas han sido duras para Samsung. Los resultados financieros han sido malos. Tanto que la empresa ya ha anunciado que su plan de lanzamientos será diferente en 2015, fabricando muchos menos modelos y mejorando la oferta. Todo ello, resultado de haber reducido a la mitad los beneficios de 2013 a 2014.

En la gama alta, a Samsung tampoco le ha ido muy bien. Las expectativas con su Galaxy S5 eran altas… Y sin embargo, el actual buque insignia no ha llegado a cubrir ni el 50% de las previsiones de venta de la compañía.

Según The Wall Street Journal, Samsung habría vendido 12 millones de unidades del Galaxy S5 en el primer trimestre. Una cantidad buena, sin duda. Pero no tan buena cuando la comparamos con las cifras del Galaxy S4 en ese mismo margen de tiempo, del cual se vendieron 16 millones de unidades.

Las conclusiones son claras. La estela de Samsung se apaga. Razones hay varias para entender este giro, pero si tuviéramos que apostar por alguna, yo diría que cada vez hay más terminales de gama media que se acercan mucho a las prestaciones de estos smartphone Premium a precios mucho más ajustados.

Por no hablar de una mejoría notable en su mismo rango por parte de la competencia. Si no, echad un vistazo a LG.
0
Puntos
910
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate